La rebelión que viene

Federico Salomón Molina, observa el diálogo entre Gonzalo Vicencio y Pepe

En la campaña política que está por iniciar, muchos actores jugarán papeles de importancia capital, tanto en el triunfo como en la derrota del candidato.

Sin palabras

Desafortunadamente, como medio de comunicación, el equipo de Rocío Nahle, nos ha ignorado olímpicamente, allá ellos.

Con los intelectuales Raúl Arias Lovillo y Carlos Luna

En el equipo “Fuerza y Corazón”, por el contrario, nos han pedido un puntual seguimiento de los puntos débiles de la campaña y los hemos estado encontrando y el equipo, corrigiendo.

Héctor Yunes, mira con mucho respeto a Gonzalo Vicencio

Dentro del equipo, un personaje ha llamado nuestra atención, sobre manera, se trata de Gonzalo Vicencio Flores, ex presidente estatal del Morena, y que, tras desencuentros con el equipo del gobierno de Veracruz, se salió y dejó al citado instituto político, sin cuadros y sin gente.

Camaradería entre Balfred Martín Carrasco Castan, Carlos Valenzuela y Gonzalo Vicencio

Quizá es por eso que no dejamos de escuchar y leer, historias de burócratas obligados a asistir, so pena de perder la chamba, a mítines morenistas, pagando los gastos de su propio peculio.

En Ylang Ylang con (De derecha a izquierda) Federico Salomón Molina, Presidente del PAN, Valfren Franco y

Vicencio Flores fue quien dejó sin partido al gobernador y hoy, está trabajando en apoyo a Pepe.

Suponemos que, la fortaleza de Vicencio Flores, está en esa gente en todo el territorio veracruzano que, al igual, estarán decepcionados de la conducta morenista veracruzana y tal vez, tal vez, continúan viendo a Gonzalo Vicencio, como el viejo marino que sabe mover el timón del barco y los llevará a buen puerto.

Gonzalo Vicencio Flores, es fundador del Morena y con él están los morenistas fundadores de Veracruz; la infantería, los que hicieron campaña sin dinero, los que sudaban la camiseta y soportaron portazos e insultos, los que defendieron a capa y espada, un proyecto que hoy, los ha traicionado y cerrado las puertas.

Habrá que esperar a que Gonzalo Vicencio Flores, salga a dar la cara ante los representantes de los medios de comunicación y diga ¿Qué vio? O ¿Qué lo llevó a apoyar a Pepe? Porque, como morenista, criticó y muy duro al prianperredismo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.